Cubiertos de servir las raciones al centro, nuestros favoritos

Cubiertos de servir las raciones al centro, nuestros favoritos

Los cubiertos de servir los platos al centro en la mesa han pasado a ser algo casi tan importante como los geles y mascarillas. De qué otra forma sino vamos a mantener los cuidados que se nos exigen, a la hora de comer ciertos platos que no se pueden preparar de forma individual?

Si antes los cubiertos para servir eran piezas para completar una cubertería y servir debidamente y con elegancia, ahora han pasado a ser un imprescindible. Es cierto que en caso de apuro podemos recurrir a un tenedor y una cuchara de tamaño normal, pero también es verdad que puede resultar muy incómodo y lento. 

Los cubiertos de servir raciones al centro de un tamaño apropiado, nos van a facilitar claramente la tarea y aportarán un plus a nuestras mesas esta temporada de otoño invierno.

Hemos escogido 5 modelos de cubiertos para servir ensalada o cualquier ración al centro que son nuestros favoritos:

1.- Cubiertos para servir ensalada vintage.

Nos encanta Tribeca Vintage Cooper. En color cobre y acabado mate son tendencia absoluta. El tono cobrizo además aporta una calidez maravillosa a cualquier mesa de otoño. Estamos ante unos servidores de alta calidad hechos a mano en Portugal, de los que estamos seguros te vas a enamorar!


cubiertos para servir la mesa Bistro Vintage

2.-Cubiertos para servir la mesa rústicos.

Estos servidores mantienen ese aire vintage, tan de moda en estos momentos, pero a diferencia de los anteriores están mas enfocados a una decoración rústica y pensados para convivir con maderas, enea, esparto y materiales que recuerden a la vida de campo. 

Si los combinas con una vajilla blanca, del estilo de las de peltre de toda la vida, formarán un conjunto ideal. Puedes presentarlos también en mesas no tan informales, más elegantes… sobre un mantel de hilo, por qué no? . Hablamos de los servidores Bistro Vintage.

cubiertos para servir ensalada Sabre Nature

 

3.- Cubiertos de servir nobles.

Los servidores Nature son piezas verdaderamente especiales. Combinan acero inoxidable de alta calidad con un acabado en el mango de color madera que resulta cálido y elegante. Ideal para nuestras mesas de otoño. Fabricados en Francia por la reputada marca Sabre de Paris, forman parte de nuestros favoritos como no podía ser de otra manera.

cubiertos de servir ensalada Sabre Classic Nacre

4.- Cubiertos para servir ensaladas o raciones clásicos y actuales.

Con el mismo pedigrí que los anteriores, los servidores Classic Nacre destacan por su belleza, su distinción y su versatilidad. Combinan con absolutamente cualquier tipo de mesa y vajilla, ya sea la de todos los días o la de las fechas especiales. El Nacar es un tono que encaja siempre bien. La colección de cubiertos a juego es una verdadera preciosidad.

5.- Cubiertos para servir para celebrar.

Seamos veinte, diez o seis…. no nos van a faltar motivos para seguir celebrando las cosas buenas de la vida. La colección Goa White Gold tiene piezas tan ideales como estas que ves. Nos encantan con el mango blanco nieve, pero en negro o en alguno de los maravillosos colores que ofrece esta casa siguen siendo unos bellísimos servidores para repartir raciones en tus momentos más especiales. 

cubiertos de diseño para servir ensalada Cutipol Goa White Gold


Older Post Newer Post

Leave a comment