Bienvenido Otoño: vajillas para la nueva temporada.

Bienvenido Otoño: vajillas para la nueva temporada.

Ya tenemos listas nuestras vajillas para el otoño. Hemos pensado en llevar a la mesa tonos tierra, ocres, grises con blancos y ámbar.

Pensamos en platos con setas, sopas de calabaza, recetas de caza con frutos del bosque y postres con castañas. Combinar los tonos de las vajillas con la comida es algo en lo que se piensa siempre a la hora de emplatar en un buen restaurante. Crear sensaciones que van más allá de los sabores del alimento es una forma de completar la experiencia en la mesa. 

Te animas a sorprender a tus invitados con una vajilla ideal en otoño? Te dejamos 5 ideas.

1.- Barro Collection.

Su diseño natural es perfecto para sintonizar con esta estación que nos une con la tierra, el bosque, los árboles…. En color blanco roto y castaño, en sus bordes rugosos de terracota, la hacen sumamente atractiva para una mesa de otoño. Pensamos en Barro para unos “hongos al ajillo con yema y una sopa de boletus".

Dudson Granite Sandy  Bone and White

2.- Sandy Collection.

Es una colección muy cálida en tonos que van desde el gris de su superficie, al tierra en el contorno. El color de Sandy recuerda a la textura de las micro rocas y minerales pequeños que la componen. De un estilo joven y actual, combina especialmente bien con cubiertos en tonos cobre que darán al conjunto un aire industrial de absoluta tendencia. Pensamos en Sandy para una “crema de coliflor con nuez moscada y unas alcachofas con almendras”.

vasos romantic bone and white

3.- Romantic Collection.

Nos quedamos con el tono gris ahumado de entre los que componen esta colección y elegimos el vaso a juego. La sutileza que le da el vidrio exige combinarla con un plato neutro que no le reste protagonismo. Hemos elegido el llano de la colección Pearl. Los cubiertos en plata y el cuchillo de carne “Lisbon maple tree", con su mango de madera natural de arce, completan un conjunto ideal para el otoño en donde imaginamos unos “canelones de níscalos con nueces”.

Marble Collection Bone and White

4.- Marble Collection.

Nuestra colección Marble es ideal para cualquier estación del año, ya que la porcelana blanca es atemporal. Sus delicadas vetas que recuerdan al mármol le aportan una gran elegancia y un diseño muy actual. Esta colección, combinada con cubiertos y vasos en tonos café, se convierte en una vajilla perfecta para recibir un “plato de caza acompañado de grosellas y frambuesas”.

Harvest natural Dudson

5.- Natural Brown Collection

Una de las vajillas más bonitas para disfrutar en otoño. Natural Brown ofrece un diseño muy especial; con aspecto orgánico, en tono blanco roto, y con un borde color leña pintado de forma irregular. Una vajilla inglesa de gres fino vitrificado inspirada en el campo Inglés. Imagina un paseo de mañana por los Costswolds para acabar almorzando “un pastel de carne y una apple pie”.

Cinco propuestas de vajillas para el otoño entre las que seguro ya has puesto el ojo en la que vestirá tu mesa los últimos meses del año.


Older Post