Por qué necesitas cubiertos de servir en tu mesa

Por qué necesitas cubiertos de servir en tu mesa

¿Por qué necesitas cubiertos de servir en tu mesa? Si te has preocupado por poner una mesa bonita, con una vajilla especial, cubiertos ideales y vasos de fantasía está claro que debes mantener el nivel durante toda la comida.

No resultaría demasiado glamuroso echar mano de cualquier cuchara o tenedor para tratar de servir del centro a los platos. Varias con las razones:

  • El tamaño de los cubiertos de servir, si no es el apropiado, puede hacer que se derrame el alimento por la mesa y echemos a perder nuestro, también impecable, mantel.
  • En un buen porcentaje de ocasiones a la hora de servir… improvisamos; nos levantamos a ver con qué podemos hacerlo e improvisar no suele ser buena idea.
  • Aparecer con unos cubiertos de servir que desmerecen el conjunto non es una buena idea.
  • Utilizar otro tipo de utensilios pensados más para cocinar que para servir es otra forma de estropear la puesta en escena.
  • Por los zapatos se conoce si una persona va bien vestida… cuida tus accesorios también en la mesa para presentarte como realmente te gusta: con estilo!

CUBIERTOS DE SERVIR MANUELINE

Vamos a hacerlo bien así que aquí te dejamos 5 ideas:

1.-Manueline.

Una propuesta clásica que combina tanto con vajillas clásicas como con las más actuales. Inspirados en el estilo arquitectónico Manueline Portugués: motivos con cuerdas, cabos entrelazados… te van a encantar.

2-Panda Bambú.

Son los cubiertos de servir ideales para las mesas de exterior, ya sea en tu jardín o en tu terraza, estos servidores aportan un aire fresco y vegetal con mucho estilo y mucha clase. Fabricados por la prestigiosa firma Sabre París.

3.-Tortue.

De la misma casa, los cubiertos de servir Tortoise, son piezas que destacan por la originalidad de su mango, con sus tonalidades oscuras y nacaradas que varían con la luz. Unas piezas con gran personalidad que no dejarán indiferente a nadie.

Cutipol Goa Celadon

 

Cubiertos de servir Sabre Tortue

4.- Cutipol Goa Celadon.

La prestigiosa firma Cutipol nos deleita con esta versión de su colección Goa en el bellísimo verde Celadon. El color de un tipo de cerámica China “la porcelana verde” que es el de la piedra de jade. Combínalos con tu vajilla blanca de estilo minimal para triunfar.

5.- Ebony.

Nos encantan por su aire moderno y su estilo japandi de los cubiertos de servir Cutipol Ebony. Ideales por tanto para ambientes nórdicos y orientales. En negro mate y acero, son un conjunto absolutamente atemporal, perfectos tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales. 

Ya sabes por cuáles vas a comenzar? Porque una vez descubres por qué necesitas servidores en tu mesa no podrás tener solo un par!


Cubiertos de servir Cutipol Ebony


Older Post Newer Post

Leave a comment