Como decorar la mesa en Hallloween con estilo 🎃

Como decorar la mesa en Hallloween con estilo 🎃

Te contamos como decorar una mesa en Halloween porque esta esta celebración, que ya hemos incorporado a nuestro calendario de fiestas y eventos, es una ocasión perfecta para reunirte con los amigos y hacer una cena especial.

Hay muchas recetas especiales para Halloween:

  • Momias enrollando tiras de queso en salchichas.
  • Dedos, también de salchichas, con uñas del almendras y su kétchup sangriento.
  • Nachos en forma de murciélagos.
  • Arañas de galleta Oreo.
  • Tumbas de brownie con su lápida de galleta….

Todo ello servido y presentado en un ambiente acorde, con todo tipo de decoraciones y por supuesto calabazas.

Lo anterior es perfecto si hay niños en casa… para los más mayores la cosa cambia. Nos encanta el blanco y negro, los dorados, el cristal y la plata.


 

Vajilla Teak
plato llano porcelana blanca pillivuyt

Y como menú algo más apropiado para paladares más exigentes y a la vez con su toque truculento como por ejemplo una ración de carne cruda… o lo que es lo mismo un buen jamón ibérico de bellota!

Te traemos estas ideas con las que seguro vas a triunfar en tu cena tematizada y terroríficamente estilosa.

1.- Elige una superficie oscura, o coloca un mantel negro. Puedes adquirir una tela gruesa por metros que no precise remates ni costura. Será tu fondo perfecto para colocar luego tu vajilla especial.

2.- Piensa en platos blancos, o con vetas de mármol. También nos gustan con filo dorado como Carrara, o con relieves y formas orgánicas como Teak. Qué te parece si además colocamos una araña sobre cada uno de ellos?  Otra idea bien fácil es recurrir a una pequeña ramita de árbol desnuda; aporta un punto natural y muy original. 

3.- Llena parte central de la mesa con velas. Puedes rodearlas de nuevo con ramas finas y oscuras. No es necesario que coloques candelabros, aunque le daría un punto increíble, puedes sustituirlos por cualquier otro soporte. Si es dorado o métalico estupendo. El cristal en cualquiera de sus versiones nos encanta!

4.- Los vasos también son importantes, el color morado o el azul noche pueden quedarán genial junto a tus copas de vino.

vaso speedy ivv

vaso speedy ivv


5.- Puedes utilizar servilletas blancas, como la vajilla, o negras de papel ¡

6.- Los cubiertos dorados o con mango negro son perfectos. Los primeros aportan ese toque de sofisticación que buscamos para una noche misteriosa. Qué te parecen los de Cutipol Goa?

7.- Decora la estancia con telas de araña, murciélagos, calaveras… si te atreves intégralos en la mesa. Fija un dress code también en blanco y negro para que todos aporten esa sofisticación que buscamos en el ambiente. 

Ah! Y no te olvides de jugar al truco o trato con tus invitados. No tienes por qué repartir caramelos. Invéntate la forma de que se ganen su postre que puede ser un queso con vetas de trufa o terroríficas manchas de moho azul!

Toma buena nota de estas pistas y ve pensando quienes serán los convocados. Cítales con una tarjeta personalizada vía mail y empieza a prepararlo todo disfrutando de cada detalle.

Decorar una mesa en Halloween puede convertirse en un divertido reto. Seguro que lo haces de miedo! 

Plato Postre Sand

 

Vajilla diamante IVV


Older Post Newer Post

Leave a comment