Vajillas y otros imprescindibles para tu lista de bodas!

Vajillas y otros imprescindibles para tu lista de bodas!

¿Te casas? Entonces te interesan estas vajillas y otros imprescindibles para la lista de bodas que hemos seleccionado para ti.

En la lista de bodas se pueden incorporar todo tipos de objetos y detalles especiales para la casa o para la pareja, pero si hay un regalo siempre presente, imprescindible incluso, en una lista de bodas es una vajilla elegante, una vajilla especial. 

Junto a las vajillas, las cuberterías de calidad son otro de los regalos estrella de la lista de bodas. Es importante elegirlos con cariño y con cabeza, ya que nos acompañarán durante mucho tiempo por su valor sentimental.

Esta es nuestra selección de vajillas, y otros imprescindibles para la mesa, a la hora de diseñar tu lista de bodas.


Vajilla Nova de Costa Nova


1.- Nova Collection.

Nos gusta tanto la versión en blanco, Nova White, como la vajilla en verde agua, Nova Turquoise. La primera es una opción más conservadora y atemporal, te combinará prácticamente con todo. Pero la segunda es realmente bella y ahora mismo absoluta tendencia por cuanto la gama de verdes agua y menta arrasan tanto en moda como en decoración. Estos verdes son tonos fáciles que soportan bien el paso del tiempo por su dulzura y suavidad. Si has sentido el flechazo no lo dudes! Acertarás.

2.- Los boles de Sandy.

El bol es hoy un imprescindible en la mesa. Cada vez comemos más en bol y lo hacemos en cualquiera de las cinco comidas del día, desde el desayuno hasta la cena, incluso cuando esta es más formal o elegante.

Los boles de la colección Sandy son perfectos para dar respuesta a esta nueva moda o forma de comer. Su tonalidad neutra los hace combinables con diferentes vajillas, ya sean blancas o de color.

3.- La cubertería Cutipol Ebony.

Esta cubertería, de gran calidad y precioso diseño, es perfecta para vestir la mesa en una casa joven y actual. Ideal para el día a día y también para las ocasiones más especiales.

Nos encanta la cucharilla no solo para los postres si no para los juegos de café o de té que seguro vas a querer incorporar a tu lista de bodas.

Cubiertos Cutipol Ebony
Kinto Sepia Tazas de Café

 

4.- El juego de café Sepia.

Fabricado en Japón, en vidrio de color sepia, es un conjunto precioso para tus desayunos y para tus sobremesas. El plato de madera a juego le da un punto cálido y muy especial. Por supuesto puedes calentar la taza en el microondas y llevarla al lavavajillas. 

5.- Cubertería Manueline.

Si optas por un juego de café más clásico o tu estilo es más romántico, la cubertería Manueline te va a encantar. Su mango característico es realmente bonito y no dejará indiferente a ningún invitado. Complétala con la pala para servir tarta… o tortilla de patatas!

Fuentes mejillon Aparte Costa Nova


6.- El set de aperitivo Mejillón.

Piensa que vas a necesitar una vajilla especial para los aperitivos con tus amigos. El set de aperitivo Mejillón de Sea Creatures es super original! Puedes hacerte con varias piezas y combinar los dos tamaños, grande y más pequeño, y completarlo con otras formas del mar como los boles de concha de almeja o de textura de erizo.

7.- Riviera Blue.

Es nuestra opción para aquellas parejas que buscan el color, el contraste. Ya sea para como contrapunto a un ambiente neutro y mínimal o para completar una decoración más atrevida y joven. La colección Riviera Blue tiene mucho carácter y gran personalidad y su textura y tonalidad definitivamente enamoran!


Older Post Newer Post

Leave a comment