Cutipol Goa, la cubertería más elegante en Navidad

Cutipol Goa, la cubertería más elegante en Navidad

Así luce Cutipol Goa, nuestra cubertería más elegante, en una Navidad reinventada como la describe la revista Elle Decor en su portada.  Pasamos algunas páginas y encontramos la mesa que el interiorista Álvaro Catalán de Ocón, ha creado para un encuentro especial. 

Seis sillas para seis comensales y un hilo conductor: Un campo invernal nevado que deja entrever las hierbas de primavera secadas en verano, las hierbas de una primavera insólita. Una idea fabulosa que recoge un sentimiento que es general: el aprecio por los pequeños gestos, por las cosas sencillas, el amor por lo rural.

Nuestra colección Cutipol Goa, elegante y refinada convive en armonía con la rafia, la madera, el lino, y las ramas secas. Los tonos blancos, paja, hierro, nos transportan a un ambiente sereno, cálido, tradicional. 

Cutipol Goa


Estamos a pocos días de preparar la mesa más mimada del año; la de la Nochevieja, o la Nochebuena o la Navidad, una mesa en la que nos volcamos especialmente y en la que, más que nunca, somos muchos los que buscamos una vajilla especial, o la cubertería más elegante para celebrar que seguimos juntos un año más. 

Los cubiertos Cutipol Goa aportan un toque chic y sofisticado, poco más es necesario para convertir una mesa en un marco idílico para recibir una comida o una cena especial.

En su versión Gold, con baño de oro de 24K, o en su acabado negro y acero, son un acierto seguro. Hablamos de piezas muy versátiles que combinarán con cualquier vajilla pensada para una celebración.

Cutipol Goa Black Negro

Cutipol Goa White Gold

Incluso con una vajilla rústica, con cuencos de madera, con piezas de barro o cerámica artesanas, la cubertería Cutipol Goa es capaz de poner un interesante contrapunto, dotando de gran personalidad un servicio.

Una cubertería que además podrás seguir utilizando en otros momentos del año, ya que puedes utilizar de forma independiente algunas de sus piezas:

  • La cucharita pequeña te servirá para un café con pastas o para un helado.
  • El tenedor para acompañar al plato de aperitivo en un buffet, o para un aperitivo en el que quieras quedar muy bien.
  • La cuchara, tan bella y estilosa, para colocar junto a una salsera, o servir guarniciones.

Cutipol Goa White Gold Evo Granite

Y el conjunto para una cena romántica de dos, para un aniversario, o para darse un capricho individual, ¿Por qué no? 

Este año hemos aprendido a valorar la belleza de las cosas cotidianas, a dar importancia a sentirnos felices en nuestra propia casa…  Cutipol Goa está pensada para ser disfrutada también en tu propio hogar.

Y por supuesto… para ser la cubertería más elegante en Navidad.

Goa Cutipol White Gold y plato Diamante


Older Post Newer Post

Leave a comment