2 vajillas de firma española que querrás tener!

2 vajillas de firma española que querrás tener!

Te descubrimos las 2 vajillas de firma española que querrás tener sí o sí.  Y es que la elección de la vajilla para nuestra casa es una decisión importante. Queremos acertar con vajillas resistentes, que sean resistentes, que se adapten a nuestro estilo de comida, etc.. 

Si además tienen un diseño bonito que nos permita ponerlas en la mesa cuando tenemos familia o invitados a cenar o a comer, eso ya es la guinda del pastel! Pues bien hay dos vajillas de firma española que nos aportan todo eso y mucho más. 

Hablamos de las vajillas Marble y Sea and Sand fabricadas por Bone and White:

  • Vajilla Marble.

Esta vajilla lo tiene todo para convertirse en un verdadero “must”. El color blanco de la porcelana la hace muy versátil ya que encaja en cualquier tipo de decoración, ya sea más clásica o más contemporánea. Se adapta igual de bien en la mesa del comedor o en la de la cocina. 

Muestra unas discretas vetas emulando el mármol, material en que el que está inspirada esta preciosa colección. 

De gran durabilidad, es perfecta para el día a día, ya que es apta para horno, microondas, congelador y lavavajillas sin que el uso intensivo altere sus características y su belleza.

Los tamaños de sus piezas están pensados para atender las necesidades de emplatado tanto de la cocina de casa, la de todos los días, como en los casos de celebraciones y preparaciones más elaboradas. Su plato hondo o pasta destaca por ser perfecto en tamaño y forma admitiendo así múltiples usos.

Su estética permite combinarla con todo tipo de vasos y cuberterías, ya que se adapta bien o diferentes estilos. Por su tono blanco combina fácilmente con textiles, vasos u otros accesorios de colores.

vajilla efecto marmol

 

plato sand bone and white

  • Vajilla Sea and Sand.

Una vajilla realmente especial, ya que combina piezas en todo azul celeste con otras en color arena que se pueden presentar combinadas o de forma independiente. Sea and Sans son dos vajillas en una!

Las piezas Sand tienen un precioso borde ondulado que las hace realmente atractivas. La fuente honda alargada es un capricho de fuente y una idea perfecta para hacer un regalo especial por poco dinero. 

Los platos de postre son perfectos para lucir en una merienda especial.

Las piezas Sea son muy luminosas, nos gustan para el verano pero también las vemos ideales en una mesa de navidad con adornos de plata y cristal. Y por supuesto para un uso diario e intensivo, resistiendo perfectamente el paso del tiempo.

Si estás pensando en renovar tus platos, en hacer un regalo o vestir una casa que vas a estrenar, estas vajillas de firma española son dos opciones con las que sin duda alguna vas a acertar.

Vajilla Sea & Sand


Older Post Newer Post

Leave a comment